viernes, 23 de noviembre de 2012
El mejoramiento de la calidad del aire en el GAM está en las manos de todos los ciudadanos. Si todos aportáramos un granito de arena haríamos la diferencia. El gobierno debe exigir a las empresas que brindan el servicio mejoras en la calidad de transporte público, ya que muchas unidades circulan en nuestras calles, unidades con muchos años de antigüedad y que contaminan de manera impresionante. Por otro lado esta la circulación de vehículos que cada día crece y crece, la restricción vehicular no los frena porque en algunos hogares que cuentan con mas de un automóvil solo cambian de carro. Las personas deberían tomar conciencia y usar el autobús para reducir la cantidad de carros circulando en las calles del Valle Central, una alternativa que se venia estudiando es la implementación de buses de doble capacidad como lo son los de dos pisos, como se ha venido brindando en algunos sectores de Desamparados, el uso del tren también es una buena alternativa sin embargo el servicio no da abasto para la cantidad de personas que harían uso de este servicio, para ello el gobierno debe mejorar el servicio y debe también extenderlos a mas ciudades con altos indices de circulación vehicular.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario